Los envíos solo se realizan previa confirmación del pago realizado a través de los siguientes medios:

  • Deposito ó transferencia a nuestra cuenta bancaria (se debe enviar comprobante de deposito al mail contacto@mo-sport.cl)
  • Webpay / Khipu: Confirmación automática del pedido.

Una vez pagado los pedidos se rigen por las siguientes condiciones:

  1. Todo despacho será realizado hasta 48 horas hábiles siguiente de realizada la compra concretada antes de las 17:00 hrs. del día.
  2. El plazo de las compras efectuadas después de las 17:00 hrs. comenzará al día hábil siguiente.
  3. Se entiende por día hábil de Lunes a Viernes.
  4. El cliente podrá estar informado de los movimientos y estatus de sus despachos a través del seguimiento de las órdenes de servicio desde su propio computador por internet, ingresando a la página web del proveedor del despacho, la cual será especificada al momento de realizar el envío. Este seguimiento lo podrá realizar utilizando como referencia el número de la orden de envío y así acceder a informes tanto de las entregas como de las recepciones en el servicio.
  5. Envíos en horarios especiales o días no hábiles se deben solicitar previamente y esperar confirmación por parte del encargado del despacho de nuestra tienda.
  6. El tiempo hábil para recibir el producto varía según el destino, y podrá ver su fecha estimada de entrega en el link de seguimiento del courier que le proporcionaremos.
Producto agregado a la lista de deseos